NOTICE: Many events listed here have been canceled or postponed due to the Covid-19 emergency. It is best to call ahead or check with organizer's websites to verify the status of any local event.

Change Location × Barcelona

    Recent Locations

      Flowingart in Sant Esteve de Parets


      • Flowingart Photo #1
      1 of 1
      September 21, 2019

      Saturday  11:30 AM

      9 Carrer Canigó
      Sant Esteve de Parets, Cataluna

      Performers:
      • No Performers Listed
      EVENT DETAILS
      Flowingart

      ¿Qué es Flowingart? Flowingart, el arte del fluir, es un método de crecimiento personal basado en técnicas de relajación y de activación del cuerpo, la mente y la psique.  Los tres pilares de Flowingart son: Cuerpo, Espacio y Ritmo La práctica regular de los talleres de Flowingart ayuda a percibir el cuerpo, la mente y las emociones. Desarrolla las herramientas necesarias para fortalecer nuestra intención positiva ante nosotros mismos y la vida. Mejora nuestras respuestas ante situaciones de estrés o de conflicto. Flowingart potencia la consciencia de uno mismo favoreciendo la creación de hábitos positivos y saludables impulsando la actitud a dejar fluir el cuerpo, la mente y las emociones. ¿Qué vamos a trabajar? - Técnicas de respiración: Aprenderás a utilizar técnicas de respiración que ayudarán a mejorar el rendimiento del ejercicio físico y mental. - Técnicas posturales y asana de yoga: Se trabajarán de manera individual y en equipo, éstas son utilizadas tanto para la meditación como para estimular los chakras; centros de energía vital de nuestro cuerpo. - Ejercicios con pasos: Nuestros pies representan el único contacto habitual entre nosotros y la tierra, casi siempre filtrado a través de nuestros calzados. El objetivo a nivel físico es estimular la percepción y desarrollar la sensibilidad “exteroceptiva” y “propioceptiva” con la observación del propioncuerpo en nuevas situaciones motoras y de equilibrio. Beneficios: - Creación de un ambiente único: Refuerza la confianza del individuo, a pesar del rol que cada uno mantiene en su ámbito profesional. Durante el tiempo de la clase el grupo se abre, se rompen barreras habituales, y cada uno aporta su contribución. - Trabajo corporal y fomento de la comunicación: A nivel corporal, se trabaja para mejorar la fluidez muscular y del movimiento. A nivel comportamental, se fomenta el fluir de las emociones y de la comunicación. Las dos áreas afectan también a las dinámicas del grupo, y a sus resultados. Resumiéndolo con una frase... Con Flowingart, cada uno aprende a dejar fluir sus energías más libremente. Un grupo que confía en sus propias energías se convierte en un grupo más fuerte, así como en un ambiente de trabajo más agradable y motivante. ¿Quén puede participar? Flowingart es un método accesible y aconsejable para cualquier persona.El único requisito es la intención para el bienestar de uno mismo y de lo demás. No te olvides que las plazas son limitadas ¡Haz tu reserva ya! Nos vemos este sábado en el taller,  Laura.

      Categories: Other & Miscellaneous

      Event details may change at any time, always check with the event organizer when planning to attend this event or purchase tickets.

      Hotels and Airbnbs near Flowingart. Book your stay now!