Change Location × Barcelona

    Recent Locations

      THE ROYAL CONCEPT in Barcelona


      • THE ROYAL CONCEPT Photo #1
      1 of 1
      October 17, 2019

      Thursday   8:30 PM

      122 Carrer dels Almogàvers
      Barcelona, Spain 08018

      Performers:
      EVENT DETAILS
      THE ROYAL CONCEPT

      The Royal Concept vuelven a Barcelona y a Madrid para presentar su segundo disco de larga duración The Man Without Qualities. Será los días 17 y 18 de octubre en Razzmatazz 2 y la Sala Cool, respectivamente.

      Hay una palabra que nos viene a la cabeza cuando hablamos de The Royal Concept: HIT. Cualquier melodía compuesta por estos cuatro suecos logra enganchar y los datos lo confirman: no hay persona en el planeta que no haya bailado a ritmo de "On Our Way", y canciones como "Gimme Twice", "Smile" o "Fashion" han sido banda sonora de videojuegos como el FIFA o los Sims, y de series y películas como Glee, Anatomía de Grey, LOVE o Frankenweenie. 

      La banda se formó en 2011 mientras sus cuatro miembros estudiaban jazz en el Royal College of Music de Estocolmo y giraban como músicos en las giras de Robyn, Veronica Maggio o Icona Pop. En su primer disco, Goldrushed (2013), The Royal Concept desplegaba ritmos pegadizos que sonaban a himnos generacionales en la línea de Phoenix o Mando Diao. 

      Para la producción de The Man Without Qualities la banda se ha puesto en manos de Chris Seefried (Lana Del Rey, The Kooks), consiguiendo un sonido lleno de personalidad que mezcla su característico pop luminoso con toques de rock garajero y synth-pop caleidoscópico de los 80. 

      Los conciertos de The Royal Concept se han programado después de que centenares de personas pidieran su concierto a través de la plataforma de conciertos bajo demanda Cooncert.com, y en colaboración con Live Nation. Las entradas ya están a la venta a través de las webs de ambas promotoras. 

       

      Categories: Concerts & Tour Dates

      Event details may change at any time, always check with the event organizer when planning to attend this event or purchase tickets.